Su seguridad integral es nuestro más alto compromiso...








626647VISITAS A ESTE PERFIL

TELÉFONOS

  • Oficinas Administrativa: 2236-8886
  • Gerente de Operaciones: 8831-9976

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Contactenos: segurity_sistems@hotmail.com

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficina: Paseo Colòn, de Pizza Hut, 100 mts Norte, 150 mts Oeste (MI).

Nuestra compañia

Segurity Systems Ltda. es una empresa de servicios integrales de seguridad con más de 10 años de experiencia en el mercado, comprometida en satisfacer las necesidades de protección de sus clientes. Este compromiso ha sido el pilar de su excelente crecimiento y constante mejora, abriendo puertas a grandes oportunidades. Segurity Systems es experta en la prestación de servicios integrales de seguridad y asesorías, cumpliendo con todos los parámetros legales y reglamentarios. Para nosotros, su seguridad integral es nuestro más alto compromiso. El talento humano es el activo más importante y fundamental en la presentación de los servicios de vigilancia y seguridad privada, por lo cual contamos con programas de inducción y formación que garantizan que cada uno de los colaboradores reciban la capacitación (teoría) y entrenamiento (práctica) en temas referentes a sus labores diarias, logrando aumentar sus conocimientos y experticia en el ejercicio de su profesión, con lo que garantizamos a nuestros clientes y amigos la idoneidad de nuestro personal que participa directa o indirectamente en la prestación de los servicios. VISIÓN: Proyectarnos al 2025 como una organización vanguardista soportando sus servicios con mayor presencia en el mercado, tecnología de primera generación, administrando sus procesos en forma sistematizada con información centralizada, en pro de una transferencia de la oferta de valor a sus socios comerciales, obteniendo una mayor rentabilidad a través de un modelo de responsabilidad social empresarial. MISION: Brindar un servicio de calidad en la protección de sus clientes, con transparencia, profesionalismo y personal idóneo, cumpliendo los requisitos de los organismos de control y satisfaciendo a los accionistas. Correo: segurity_sistems@hotmail.com


Quienes somos?

Durante 8 años Segurity Systems Ltda. se ha dedicado a la protección física de instalaciones del sector industrial, empresarial, comercial y de servicios; es por ello que nuestra distinguida clientela ha encontrado en nosotros un aliado incondicional para la protección física de sus instalaciones, y asesoramiento en protección física. Para tal fin contamos con una estructura organizativa formada por un gran equipo de trabajo que combinan sus esfuerzos en las áreas de Recursos Humanos, Operaciones, Logística, Administración, Informática y Calidad que trabajan cada día para ofrecer la más alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes. Actualmente contamos con alrededor de 58 empleados a nivel nacional; aproximadamente con 50 oficiales y 8 empleados entre personal técnico, administrativo y Gerencial.


Escribir una opinion a cerca de esta empresa

john castillo carrillo

21/02/2014 0:00:00





lo que se es que una empresa muy responsable

Rolano Perez

06/09/2013 0:00:00



Tuve la oportunidad de hacer negocios con el dueño de la empresa durante casi dos años, la empresa es grande y sabe responder a las necesidades.