SEGURIDAD THE NAVY SK1

640676VISITAS A ESTE PERFIL







Empresa de seguridad Privada

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Contacto: ralfaro@seguridadnavy.com

TELÉFONOS

  • Informacion: 4701-3656

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • San Sebastian, 200 metros oeste: Oficinas Centrales, SAN JOSE, San Jose, cr



Nuestra compañia

THE NAVY SEGURIDAD AUDITORIAS SEGURIDAD INVESTIGACIONES Autorizados por el Ministerio de Seguridad Pública ------------------------------------------------------------------------------------- Estimados clientes, la presente introducción para darles la más cordial bienvenida a SEGURIDAD SK1. Una Empresa a la vanguardia en el desarrollo de servicios de seguridad con un único objetivo, brindarles a nuestros clientes la mayor satisfacción a sus necesidades de seguridad, con el respaldo de la calidad humana, la experiencia y el espíritu de servicio de un buen equipo de trabajo consolidado a través de años de servicio. SEGURIDAD SK1, es una Empresa con un sentido objetivo como técnico y con base en la experiencia adquirida en el ámbito internacional en el campo de la seguridad por su staff gerencial, propone a nuestros clientes una metodología de prevención de ilícitos por medio de oficiales de seguridad entrenados en técnicas de prevención y minimización de hechos, así como la implementación de sistemas de control, sistemas de alarmas y circuito cerrado de televisión. Nuestro fin, es satisfacer sus necesidades y las de su empresa en materia de seguridad con un valor agregado de Asesoría y respaldo en todas las áreas de seguridad física y perimetral. Necesita que le enviemos una cotización de servicios o bien que le visitemos para ampliar detalles, no dude en comunicarse con nosotros. PERFILES, PERFIL DEL OFICIAL DE SEGURIDAD RECLUTAMIENTO: Nuestros oficiales ingresan en un proceso de reclutamiento, donde se seleccionan con los requisitos mínimos curriculares, según la Ley 8395 de Seguridad Privada, entre los cuales están: Curso básico para oficiales de seguridad. Portación de armas al día. Examen psicológico. Hoja de antecedentes penales. Toma de huellas dactilares. PERFIL DEL OFICIAL DE SEGURIDAD SELECCIÓN: Luego de ser reclutados con los requisitos anteriormente descritos, los postulantes a puestos de seguridad se les evalúan en un proceso de selección que conlleva: Examen psicológico. Relaciones interpersonales. Uso y manejo armas de fuego. PERFIL DEL OFICIAL DE SEGURIDAD CAPACITACIÓN INGRESO: Después de ser seleccionados el personal entrante es capacitado en las siguientes áreas: Relaciones Humanas. Disciplina y Cortesía. Manejo de Crisis. Identificación de Sospechosos. Armas de fuego. NO ES SUFICIENTE TENER SEGURIDAD, ES IMPORTANTE REAFIRMARLO TRABAJAMOS EN GESTIÓN DE RIESGO Y CALIDAD CON NORMAS ISO-9001 Y BASC


Quienes somos?

SEGURIDAD THE NAVY, es una Empresa de investigación y seguridad con un sentido objetivo como técnico y con base en la experiencia adquirida en el ámbito internacional en el campo de la seguridad por su staff gerencial, propone a nuestros clientes una metodología de prevención de ilícitos por medio de personal de seguridad entrenado en técnicas de prevención y minimización de hechos, así como en la implementación de sistemas tecnológicos de control e investigación, que garanticen la efectividad de los controles propuestos. NUESTROS VALORES NOS ENFOCAMOS EN NUESTROS CLIENTES: Nuestro triunfo es poder exceder las expectativas de nuestros clientes. Aunado a ello, nuestro compromiso comienza por entender sus necesidades desarrollando objetivos verificables, orientando nuestro servicio a satisfacer y a cumplir las metas de nuestros clientes con el respaldo del mejor grupo de personas. Cada contacto con el cliente es una oportunidad para aumentar la satisfacción de ese cliente para con nosotros y para ganar nuevos negocios. BUSCAMOS LA EXCELENCIA: No importa que tan buenos sean nuestros servicios, nos dedicamos a hacerlos aún mejores. Nos esforzamos por lograr la excelencia en todo lo que hacemos y a no tener miedo de asumir riesgos. Honramos nuestros acuerdos y somos honestos en nuestras comunicaciones. Nuestro sentido de responsabilidad se extiende a una posición de liderazgo en la protección de los intereses de nuestros clientes. PROMESA DE CUMPLIMIENTO: Nos ponemos metas altas porque sabemos que somos capaces de alcanzar grandes éxitos. Consideramos estas metas como promesas para nuestros clientes como para nosotros, el éxito continuo depende de que cumplamos lo que prometemos. Nuestro éxito se mide por los resultados que producimos en términos de satisfacción para con nuestro cliente.


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PaSeCo A&B S.A

¿CUANTO VALE REALMENTE SU SEGURIDAD?

Correos Electronicos gerencia@pasecoayb.com
recursoshumanos@pasecoayb.com
Telefono 84790714
27797368
8944-6945

Direccion
75 mts al este y 25 sur de la Compañía nacional de fuerza y luz].

K-9 Internacional S.A

Sin duda la empresa de seguridad privada mas grande de Costa Rica. Con una lista de clientes muy importantes, entre ellos, el Aeropuerto Juan Santa Maria, Wallmart entre muchos otros.

Correos Electronicos info@k-9corporation.com
cotizaciones@k-9corporation.com
rh@k-9corporation.com
Telefono 2263-9093

Direccion
Santo Domingo de Heredia,de la Basilica 200 metros al Sur,edificio esquinero

Escribir una opinion a cerca de esta empresa

Rolando Perez

23/05/2014 0:00:00





Esta empresa es muy confiable, definitivamente 100% recomendada, muy seria, y su lista de clientes es impresionante! Sin mencionar todo el entrenamiento que le dan a sus guardas. Si usted esta en busca de una empresa de seguridad para trabajar o para contratar, esta definitivamente es recomendada.

john castillo carrillo

21/02/2014 0:00:00





si la e visto y me han dicho que es una buena empres y muy responsable, me gustaria trabajar con ustedes si me brindan la oportunidad. gracias