Seguridad Privada






418564VISITAS A ESTE PERFIL

TELÉFONOS

  • Informacion: 2240-0391
  • Oficinas: 2236-2376

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Informacion: info@securicops.com

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficina: SAN JOSE LA URUCA DE LA DELEGGACION POLICIAL 125 OESTE

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008595061038

Nuestra compañia

SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MATERIA DE SEGRUIDAD FISICA, ELECTRONICA, DIGITAL. CONTAMOS CON UNA GRAN CANTIDAD DE VALORES AGREGADOS QUE HACEN QUE SU INVERSIOIN SEA VALORADA COMO CORRESPONDE. Securi Cops de Costa Rica, es una empresa comprometida con nuestros clientes en los servicios que ofrecemos de seguridad global, brindando un conjunto de soluciones y abarcando todas las necesidades y demandas de nuestros clientes en lo que a seguridad se refiere. Somos una empresa seria, responsable, y con gran experiencia en el área de seguridad física, electrónica, digital, investigativa, e innovando día a día para brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes con excelencia y efectividad.


Quienes somos?

¿QUIENES SOMOS? Securi cops de Costa Rica, es una empresa comprometida con nuestros clientes en los servicios que ofrecemos de seguridad global, brindando un conjunto de soluciones y abarcando todas las necesidades y demandas de nuestros clientes en lo que a seguridad se refiere. Somos una empresa seria, responsable y con gran experiencia en el área de seguridad física, electrónica e innovando día a día para brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes con excelencia y efectividad MISIÓN Nuestra misión es brindar un servicio de calidad y excelencia, teniendo claro que nuestros clientes ponen en nuestras manos la seguridad de sus empleados y su propio patrimonio, lo que nos obliga a responder con un servicio de seguridad altamente profesional y responsable. VISIÓN En Securi cops de Costa Rica, queremos ser la empresa líder en materia de seguridad, por lo que trabajamos en mejorar día a día los procesos y en fortalecer nuestra capacidad para innovar y aprender de las necesidades de nuestros clientes, de manera que sirva como soporte para el desarrollo empresarial. Nuestra organización a partir de un diagnostico situacional y de la realidad de nuestro entorno social, realizado por los profesionales de SECURI COPS, determinó implementar proyectos de seguridad integral, esto mediante las alianzas estratégicas con otras organizaciones que nos permitan maximizar la calidad de nuestros servicios y así nuestros clientes se puedan sentir apoyados por el trabajo de nuestros profesionales, esta alianza permite a nuestros especialistas anticiparse a los eventuales acontecimientos que puedan generar situaciones de riesgo. Nuestro Gerente General, tiene gran preparación en materia de seguridad, BANCARIA, COMERCIAL, INDUSTRIAL, RESIDENCIAL, CUSTODIA Y TRANSPORTE DE VALORES, INVESTIGACIONES TECNICAS, SEGURIDAD ELECTRONICA y TITULOS VALORES.


Escribir una opinion a cerca de esta empresa

Rolando Perez

18/09/2016 1:07:26





He tenido el placer de hacer negocios con don Esta empresa, es manejada por una persona bastante seria, exigente y que siempre logra entregar lo que promete.