HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD








611435VISITAS A ESTE PERFIL

TELÉFONOS

  • Administracion: (506) 8935-1761
  • Oficinas Centrales: (506) 2222-1331

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Servicio al cliente: seguridad.servipab@hotmail.com

Servicios

  • Seguridad Comercial.
  • Investigaciones.
  • Estudios de seguridad.
  • Seguridad Industrial.
  • Servicios de escolta.
  • seguridad CCTV.
  • seguridad Residencial.
  • Monitoreo de Alarmas con respuesta.

@inversionesServipab

Nuestra compañia

Inversiones Servipab, S.A Cédula Jurídica numero 3-101-650060. OBJETIVOS: Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes VISIÓN: Seguir manteniendo la fidelidad de los clientes, ser empresa líder especializada en el sector de seguridad privada modalidad física, crear y desarrollar formas técnicas con nuestro personal para el buen desempeño y servicio asía nuestros clientes y sus visitante. MISIÓN: Prestar el servicio de seguridad privada cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, utilizando equipo de vanguardia garantizando seguridad y bienestar a nuestros colaboradores. VALORES: Honestidad, Responsabilidad y seguridad. Podemos ayudarle, tenemos una gama de servicios que abarcan sus necesidades, y lo mejor es que tenemos años de experiencia dando nuestros servicios. Seguridad Física. Hoteles. Centros Comerciales. Residenciales. Condominios. Oficinas. Colegios, y mucho mas. Tenemos una gran lista de clientes y estamos orgullosos de darla a conocer. Entre nuestros clientes tenemos: INMOBILIARIA VMG, S,A. GEOINTER COSTA RICA S.A CONDOMINIOS QUISQUELLA AVANTIKA COSTA RICA INVERSIONES CIELO AZUL CORPORACIÓN LARED, LTDA. COMERCIALIZADORA DE ROPA DEPORTIVA LTDA. INGENIERÍA AJIP LIMITADA. CONSTRUCTORA TAPEZCO. EUROBUS, S.A.


Quienes somos?

Inversiones servipab, S.A. Es una empresa de capital familiar. Iniciamos en medio de muchas adversidades tanto familiares y laborales, de la mano de un gran amigo nació la idea de la empresa. los retos mas grandes ha sido luchar contra la deslealtad, lo hemos logrado a puro trabajo, con máximo esfuerzo y corazón de servicio. Seguridad servipab es una empresa de seguridad costarricense, que cumple con todos los tramites de ley y con altos estandares de calidad. El campo de la seguridad privada es uno de los más competidos hoy en día pero, por desgracia, muchas de las opciones implican riesgos para usted, sus seres queridos y su patrimonio. Darnos cuenta de esta realidad, nos dio la pauta para integrar un equipo de élite que, manteniendo costos accesibles, le proporcione un servicio óptimo. Para ello, en Servipab hemos ideado estrategias superiores para nuestra selección de personal, equipamiento, capacitación y planeación de estrategias de seguridad. Estamos orgullosos de poder ofrecerte una opción accesible, confiable y eficaz para cada necesidad. Te proporcionamos desde seguridad para eventos masivos, ya sean públicos o privados, hasta seguridad para industrias, corporativos o transportes. Manejamos los mejores trabajos en el sector, proporcionando apoyo con tecnología de punta y personal altamente capacitado. Sabemos que cada negocio tiene sus propias necesidades de seguridad, por eso, hemos orientado nuestros conocimientos y nuestra experiencia a desarrollar una gran variedad de funciones de vigilancia que se adapten a todos los sectores. Después de realizar un análisis operativo de sus instalaciones, le recomendaremos los servicios que mejor se adapten a sus necesidades de seguridad. En Servipab brindamos servicios de seguridad comprensivos, profesionales de muy alto nivel, con altos estandares de calidad por muchos años. Contamos con todos los permisos de ley, junto con los seguros correspondientes que demanda el estado y nunca hemos contado con incidentes. Tenemos la capacidad de servirle en diferentes campos, de manera industrial, comercial, residencial, entre muchas otras necesidades de seguridad privada que pueda tener. Tenemos una larga lista de clientes satisfechos con nuestros servicios en todo el pais y esa lista sigue creciendo, y consideramos que el exito se debe a la calidad con la que hacemos nuestro trabajo. Si usted esta buscando seguridad privada en Costa Rica, somos su mejor opción.


Escribir una opinion a cerca de esta empresa

Gilberto Mora Blanco

20/12/2018 15:31:24



Excelente empresa, cumplen con todas las garantías de ley, atienden siempre muy bien a sus oficiales, son honestos y claros, pagan hasta antes su aguinaldo, la recomiendo para trabajar.

Dorlyn Hurtado Rodríguez

12/02/2016 0:00:00





Exelente empresa cumple con todas las garantías el poco tiempo que labore fue de muy buen agrado, agradesco a don Felix Arrigiola por su confianza el tiempo que estube en la empresa

Rolando Perez

10/01/2015 0:00:00





Llevo un par de años trabajando con ellos, muy puntuales, el personal administrativo es excelente y muy serio. Una de las mejores empresas del pais.

Rolando Perez

05/01/2015 0:00:00





He estado haciendo negocios con ellos los ultimos 2 años, son ecepcionales, muy profesionales, me encantan!

Rolando Perez Retana

28/12/2014 0:00:00





Llevo mas de 2 años haciendo negocios con esta empresa, su personal administrativo es increible y ponen mucha atencion a sus clientes. Excepcional, realmente recomendados.