Alarmas y Sistemas Punto Com

4064VISITAS A ESTE PERFIL


Seguridad Privada

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Contacto: info@ays.cr
  • Contacto: info@ays.cr

TELÉFONOS

  • Oficina: 2294-1885

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficina: Vásquez de Coronado


Informacion de empresa no confirmada

La siguiente informacion no ha sido confirmada, no sabemos si la empresa existe o si esta autorizada legalmente para hacer negocios o dar el servicio especificado.


Nuestra compañia

Alarmas y Sistemas Punto Com S.A. es una empresa establecida hace más de 10 años cuyo objetivo es ofrecer los mejores servicios y precios del mercado, a través de diversos sistemas y tecnologías para evitar y combatir robos, asaltos, fraudes, incendios, accidentes y demás situaciones que atenten contra la integridad personal o patrimonial de nuestros clientes, por medio de colaboradores altamente capacitados y equipo importado que evoluciona cada día para llenar sus más altas expectativas. Somos una empresa costarricense que brinda servicios de venta, instalación y mantenimiento de equipo de: Circuito cerrado de televisión Todo tipo de alarmas Sistemas contra incendios Sistemas de Control de acceso Centrales telefónicas Redes telefónicas y de TV Equipos de cómputo Iluminación Led Control de marcas de asistencia Nos especializamos en Seguridad Electrónica


Quienes somos?


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

Correos Electronicos talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Telefono 4001-1980

Direccion
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

Correos Electronicos mercadeo@grupoglobal.co.cr
Telefono 71108637

Direccion
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Escribir una opinion a cerca de esta empresa