GSI COSTA RICA S.A.

22994VISITAS A ESTE PERFIL







Empresa de transporte de valores, seguridad electrónica y seguridad privada

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Informacion: esolis@gsiseguridadcr.net

TELÉFONOS

  • Oficinas Centrales: 2236 6233
  • Oficinas Centrales: 2280 1960
  • Servicio al cliente: 2280 1889

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • : Goicochea 25 este de la entrada principal del cementerio. Oficinas Centrales, Guadalupe, San Jose, cr



Nuestra compañia

Somos GSI COSTA RICA, S.A., una empresa dedicada a la administración de riesgo mediante la prestación de servicios integrales de seguridad, brindamos una amplia gama de servicios a la medida de las exigencias del mercado. Operamos en Costa Rica a partir del mes de Agosto del año 1997, posicionándonos en el mercado costarricense como un proveedor líder en soluciones integrales de seguridad, con altos índices de crecimiento y como resultado clientes sumamente satisfechos. GSI COSTA RICA, S.A., nace como una empresa más del Grupo Seguridad Integral GSI, México, quienes después de cubrir las principales plazas en el mercado Mexicano, selecciona a Costa Rica considerando entre otros aspectos, su ubicación geográfica, nivel educativo y potencial de mercado, para iniciar una etapa de internacionalización de la compañía, convirtiéndose en la punta de lanza para la conquista del mercado Centroamericano. GSI COSTA RICA, S.A., trabaja día con día para que los parámetros de seguridad se ajusten al mercado cambiante, con el propósito de cumplir estrictamente con la protección de la vida y los bienes de nuestros clientes y así satisfacer los requerimientos en servicio para los cuales hemos sido contratados. Nuestra empresa labora bajo un marco de excelencia operativa que genera el mejor servicio sujeto a la más estricta política de calidad, consciente de éste compromiso trabajamos bajo las normas de ISO 9001-2000. Poseemos la solidez financiera, el personal e infraestructura adecuados para brindar un servicio de alta calidad, a un costo competitivo que le permitirá reducir gastos y operaciones administrativas, así como disminuir la pérdida y merma de los activos de su empresa. NUESTRA MISION Ofrecer servicios de alta calidad orientados a la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes manteniendo un ritmo alto de crecimiento en ventas, rentabilidad y solidez financiera. NUESTRA VISION Crear una organización que ofrezca oportunidades de desarrollo integral "persona-empresa-familias", donde asumiendo un destino compartido nos entreguemos a un compromiso total, buscando que el perfeccionamiento en la seguridad, confiabilidad y eficiencia sean las bases en que se fundamenten la calidad de nuestros servicios generando riqueza económica y social. NUESTRO COMPROMISO Ofrecer nuevas formas de satisfacción al cliente mediante la innovación de servicios con una respuesta eficiente y enfocada en a una solución de seguridad integral, para hacer un negocio rentable de acuerdo a las necesidades del cliente, el banco y la empresa.


Quienes somos?


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PaSeCo A&B S.A

¿CUANTO VALE REALMENTE SU SEGURIDAD?

Correos Electronicos gerencia@pasecoayb.com
Telefono 84790714
27797368
8944-6945

Direccion
75 mts al este y 25 sur de la Compañía nacional de fuerza y luz].

K-9 Internacional S.A

Sin duda la empresa de seguridad privada mas grande de Costa Rica. Con una lista de clientes muy importantes, entre ellos, el Aeropuerto Juan Santa Maria, Wallmart entre muchos otros.

Correos Electronicos info@k-9corporation.com
cotizaciones@k-9corporation.com
rh@k-9corporation.com
Telefono 2263-9093

Direccion
Santo Domingo de Heredia,de la Basilica 200 metros al Sur,edificio esquinero

Escribir una opinion a cerca de esta empresa

Eduardo Jiménez Ramos

31/10/2015 0:00:00





En la planta Tropigas de Guápiles, tienen un oficial que cree que por ser de la tercera edad, puede tratar como le da la gana a cualquier persona, como a este servidor en el día de hoy me trató en una forma nefasta. y después lo relevó, un jóven que va por el mismo camino de maltrato y discriminación para con los demás, eso deja mucho que desear de su compañía