SII Seguridad Incorporada Internacional S.A.

4805VISITAS A ESTE PERFIL


Seguridad Privada

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • Gerencia: gerente-sii@outlook.com
  • Ejecutivo de ventas: parce-sii@outlook.com
  • Atención al Cliente: sii-grupo@outlook.com

TELÉFONOS

  • Oficentro: 4034-6262

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Oficina: Guadalupe - San Jose - Costa Rica.


Informacion de empresa no confirmada

La siguiente informacion no ha sido confirmada, no sabemos si la empresa existe o si esta autorizada legalmente para hacer negocios o dar el servicio especificado.


Nuestra compañia

S.I.I. - GRUPO S.A. SEGURIDAD INCORPORADA INTERNACIONAL S.A. Está comprometida en prestar servicios de Vigilancia y Seguridad Privada en forma confiable y oportuna, por medio de un equipo humano competente, apoyados en los Sistemas de Gestión de: Calidad, Control y Seguridad e Higiene Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que nos lleva a: Mantener altos niveles de Calidad y servicio que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Continuar firmemente comprometidos en la lucha de toda actividad ilícita que afecte la integridad de la compañía y el bienestar de nuestros clientes. Promover la cultura del trabajo seguro, la prevención de accidentes, enfermedades y lesiones personales, el auto cuidado individual y colectivo, a partir del control de riesgos propios de la actividad, encaminados a garantizar el bienestar de los empleados, accionistas, proveedores, visitantes y demás partes interesadas, evitando el daño a la propiedad y controlando el impacto socio ambiental. Propender por el sostenimiento de relaciones integrales con los clientes, proveedores y demás aliados estratégicos, capaces de responder a las exigencias de nuestros Sistemas de Gestión para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada. Garantizamos el cumplimiento de los aspectos integrales mediante una organización en mejora continua de sus procesos, enmarcada en el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole; y orientados bajo el compromiso de la Alta Gerencia en la asignación de recursos humanos, económicos y tecnológicos para la implementación y mantenimiento de los Sistemas Integrados de Gestión de la compañía. MISIÓN Generar confianza y seguridad en los clientes por medio de la satisfacción de sus necesidades en seguridad integral, a través de el trabajo con calidad, la integración del factor humano y el tecnológico, el conocimiento de la competencia y el respeto por el talento humano.


Quienes somos?

Es un gran placer en saludarlo. Para nosotros, la empresa Sii. Seguridad Incorporada Internacional S.A., con Cedula Jurídica 3-101-488130, le hago saber la presentación de nuestra empresa que tiene los servicios que la misma ofrece, deseando que usted pueda valorar nuestra empresa y poder ser parte de su empresa, hotel, proyecto o metas al adquirir de nuestros servicios de Seguridad Privada, P.M.I. Monitoreo, Sistema de Alarmas, Mantenimiento y además los Servicios de Limpieza. Les recordamos que nuestra empresa está bajo un régimen muy apropiado e identificado a su propósito de profesionalismo para su negocio o empresa. También ofrecemos por los servicios de Limpieza de Oficinas y espacios de trabajos, una solución ideal para empresas y organizaciones que requieren tener espacios limpios y confortables. Nuestros empleados están debidamente capacitados y son seleccionados dentro, los más altos estándares para asegurar la máxima confianza y tranquilidad a nuestros clientes. Por tal motivo lo invito que en su debido momento que desee optar por la opción de Seguridad privada personalizada, cambiar Seguridad Privada de su dicha empresa, o desee requerir de otros de nuestros servicios adicionales ya mencionados, quedamos a su disposición para que podamos contactar una cita para dialogar o negociar al respecto. Muchas gracias por su atención y recuerde que estamos para servirles, ya que nuestro compromiso es el verdadero sentido de Seguridad y tranquilidad a nuestros Clientes, queremos tener la oportunidad en poderle servir y ser parte de sus proyectos presentes y futuros.


Otras empresas de seguridad privada que ofrecen el servicio en el area:


PaSeCo A&B S.A

¿CUANTO VALE REALMENTE SU SEGURIDAD?

Correos Electronicos gerencia@pasecoayb.com
recursoshumanos@pasecoayb.com
Telefono 84790714
27797368
8944-6945

Direccion
75 mts al este y 25 sur de la Compañía nacional de fuerza y luz].

K-9 Internacional S.A

Sin duda la empresa de seguridad privada mas grande de Costa Rica. Con una lista de clientes muy importantes, entre ellos, el Aeropuerto Juan Santa Maria, Wallmart entre muchos otros.

Correos Electronicos info@k-9corporation.com
cotizaciones@k-9corporation.com
rh@k-9corporation.com
Telefono 2263-9093

Direccion
Santo Domingo de Heredia,de la Basilica 200 metros al Sur,edificio esquinero

Escribir una opinion a cerca de esta empresa