Tecnología y Seguridad



630VISITAS A ESTE PERFIL

TELÉFONOS

  • :
  • Contacto: 2232-3817

CORREOS ELECTRÓNICOS

  • info@seguridad-premium.com: Contacto
  • info@seguridad-premium.com: info@seguridad-premium.com

DIRECCIÓN DE OFICINAS

  • Offices: Sabana Norte Del ICE 330 metros norte, 50 oeste

Servicios

  • Capacitación de los Agentes de Seguridad en cuanto a las características particulares del nuevo cliente.
  • Estudio de seguridad (Gratuito).
  • Diseño de la solución de seguridad (cuando no exista).
  • Presentación del borrador del contrato con su cronograma y plan de implementación.
  • Entrega de manuales operativos y de procedimientos a los agentes.
  • Inicio de actividades.
  • Definición del perfil de los agentes.
  • Consecución del equipamiento y acondicionamiento del área de trabajo.

Nuestra compañia

Nuestro compromiso es la seriedad y excelencia en el servicio, ofreciendo bienestar y tranquilidad a nuestros clientes. Nos diferencia del resto del mercado, el interés en satisfacer sus expectativas y necesidades particulares, pero también mantener a nuestros oficiales atendidos y con los más altos estándares de seguridad laboral y bienestar personal, lo que repercute en un servicio final de altísima calidad.


Quienes somos?

Nuestro compromiso es la seriedad y excelencia en el servicio, ofreciendo bienestar y tranquilidad a nuestros clientes. Nos diferencia del resto del mercado, el interés en satisfacer sus expectativas y necesidades particulares, pero también mantener a nuestros oficiales atendidos y con los más altos estándares de seguridad laboral y bienestar personal, lo que repercute en un servicio final de altísima calidad. MISIÓN Proveer de seguridad a personas, instalaciones y bienes de nuestros clientes, aportándoles las mejores soluciones de seguridad física, que se ajuste a sus verdaderas necesidades. Prevenir actos delictivos de forma proactiva, a través de nuestra supervisión, control y constante interacción con nuestros clientes. VISIÓN Conformar el mejor equipo de trabajo en seguridad preventiva, vigilancia y control, que garantice Lealtad, Honestidad y Compromiso hacia nuestros clientes, que nos permita convertirnos en la empresa de seguridad privada de referencia en Costa Rica y Centro América.


NUestros Clientes

Nos diferencia de las otras empresas, por una parte, nuestra preocupación y especial interés en satisfacer las expectativas y necesidades particulares de nuestros clientes, y, por la otra, mantener a nuestro recurso humano atendido, no solo en lo que se refiere al cumplimiento de las obligaciones legales, sino, también, en lo que se refiere a la salud ocupacional, lo que repercute de forma positiva, en la correcta prestación del servicio, siendo el mismo de altísima calidad. Tecnología y Seguridad Premium Internacional VIP de Costa Rica, identifica cada una de las necesidades de sus clientes para crear una solución integral de seguridad, diferente para cada caso concreto, combinando elementos humanos, electrónicos y equipos, con la mayor eficiencia. Esto lo logramos gracias a que nuestro personal profesional se dedica a identificar y evaluar las vulnerabilidades y riesgos en el área a proteger, para aportar un plan de seguridad útil para mitigarlas, de forma no solo eficaz sino eficiente. Evaluamos las necesidades en el ámbito de seguridad que tiene el lugar a proteger y presentamos una solución ajustada a su presupuesto. Tecnología y Seguridad Premium Internacional VIP de Costa Rica., de acuerdo al Contrato de Servicios firmado con el Cliente, asignará los agentes y los recursos necesarios de equipamiento y logísticos de acuerdo al compromiso establecido lo cual deberá ser supervisado y controlado por un Ejecutivo de Cuentas.


Escribir una opinion a cerca de esta empresa