Grupo Jaguar JJC S.A

62104Visits to this profile







Servicio de Seguridad al Precio justo.

Email addresses

  • Atencion al cliente: operaciones.grupojaguarjjc@hotmail.com

Phones

  • Atencion al cliente: 87246166
  • Atención al cliente: 85285391

Offices Addresses

  • Oficina: Cristo Rey de Desamparados, Barrio Linda Vista.


COMPANY INFORMATION NOT CONFIRMED

The information is being displayed, has not been confirmed, we dont know if the company actually exist or if the company is legally authorized to make business.


Description Of The Company

Somos una Compañía de Seguridad Privada, inscrita ante el registro de personas jurídicas con la cédula numero 3-101-668717. Compañía constituida por un equipo multidisciplinario de profesionales recomendados y especializados en diferentes disciplinas relacionadas con la seguridad, prevención de delitos, protección de sus pertenencias y la preservación de la vida de las personas. Somos una Empresa de Seguridad Privada aportando nuevas y modernas técnicas para la prevención de delitos y resguardo de sus vidas. Nuestra misión es Brindar Servicios Profesionales de Seguridad física al mejor precio minimizando al máximo los riegos que puedan poner en peligro sus vidas y sus pertenencias. Queremos llegar a ser una gran empresa en calidad y servicio, la cantidad de puestos y oficiales es importante pero nos interesa mas la calidad y no la cantidad. Por esa razón es que demostramos pasión por nuestros clientes y lucharemos siempre por dar un buen servicio y al precio justo.


About

Grupo Jaguar JJC S.A Cédula Jurídica: 3-101-668717 Cristo Rey, Desamparados, Barrio Linda Vista. Teléfonos: Oficina 2544-10-65 Móvil: 85285391 / 87246166 E-mail: operaciones.grupojaguarjjc@hotmail.com En Facebook: www.facebook.com/grupojaguarjjc Quienes somos: Somos una Compañía de Seguridad Privada, inscrita ante el Departamento de Servicios de Seguridad Privada bajo resolución número 0408-13 D.S.S.P con la cédula Jurídica número 3-101-668717. Compañía constituida por un equipo multidisciplinario de profesionales recomendados y especializados en diferentes disciplinas relacionadas con la seguridad, prevención de delitos, protección de sus pertenencias y la preservación de la vida de las personas. Nuestro Objetivo: Para obtener la plena satisfacción de cada cliente, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada puesto a cubrir, y nuestro compromiso es proporcionarle la mejor solución técnica de seguridad utilizando modernos equipos que facilitan las labores de vigilancia, complementado con mano de obra altamente calificada y buscando siempre ofrecerle el mejor precio que se adapte a sus necesidades. Nos especializamos en: Servicios de seguridad física y Patrimonial. * Vigilancia de Residenciales. * Vigilancia de parqueos. * Seguridad para Condominios. * Resguardo de Propiedades. * Guarda Espaldas. * Custodia de Casas de habitación. * Custodios Motorizados. * Seguridad en locales comerciales. * Custodios para vehículos. * Inspección y respuesta armada. Nuestros recursos: Nuestro principal recurso es el recurso humano, nuestro personal es capacitado continuamente para lograr de tal forma que nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo profesional y así un eficiente resguardo de sus vidas, la de sus seres queridos y sus pertenencias. Grupo Jaguar JJC S.A se encargara de dotar a los Oficiales con equipos específicos de seguridad comprendiendo equipos tales como: Armas de Fuego, Radios de Comunicación, Varas policiales, Gas de Defensa, Esposas, Chalecos Antibalas y todo lo necesario para una eficiente labor de Seguridad incluyendo Planes de Contingencia(evacuación y manejo de personas en estados de pánico ya sea por siniestros provocados o naturales), Planes Operativos, Preparación y Supervisión sobre el manejo de los equipos a usar y el manejo de las instalaciones a custodiar dotándolos al máximo de equipos y materiales para los debidos controles que deba llevar tales como Controles de Entrada y salida de visitas o personal, salida y control de activos, etc. Para esto ponemos a su disposición Oficiales de Seguridad Altamente Preparados, correctamente seleccionados y Capacitados para la utilización de los equipos de trabajo e instalaciones que se les a de asignar.


Alternative private security companies that provides services in the area


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

E-mail: talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Phone 4001-1980

Address
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

E-mail: mercadeo@grupoglobal.co.cr
Phone 71108637

Address
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Write a review for this company

José Luis Monge Sánchez

4/30/2014 12:00:00 AM





Cristina Blanco Brenes

4/29/2014 12:00:00 AM





Considero que es una empresa muy responsable, que responde a los requerimientos de los clientes. En el Residencial en donde yo vivo esta empresa brinda sus servicios, los vecinos estamos muy contentos y satisfechos de que Grupo Jaguar JJC, S.A sea la que nos colabora con la seguridad. Más que satisfechos.

Jennifer Cespedes Camacho

4/29/2014 12:00:00 AM





Una empresa muy calificada y dedicada en su trabajo

Diana Sanchez Alfaro

4/29/2014 12:00:00 AM





Cristina Robles Rojas

4/29/2014 12:00:00 AM





Bueno servicio

luis alberto padilla romero

4/29/2014 12:00:00 AM





Por responsabilidad puntualidad amabilidad seriedad y respeto

luis alberto padilla romero

4/29/2014 12:00:00 AM





Por puntualidad honestidad buen trato profesionalismo y honradez