Seguridad C.F.C. de Costa Rica S.A.

206763Visits to this profile







Organizacion profecional al servicio de su seguridad

Email addresses

  • Contacto: seguridadcfc@hotmail.com

Phones

  • Las Juntas: 89620227
  • Nandayure: 89454689
  • Pavas: 22130820
  • Perez Zeledon: 85913566
  • Perez Zeledon: 70106018

Offices Addresses

  • Oficina: Oficinas en Perez Zeledon Pavas recidencial santa Fe Nandayure y las juntas de Abangares.


COMPANY INFORMATION NOT CONFIRMED

The information is being displayed, has not been confirmed, we dont know if the company actually exist or if the company is legally authorized to make business.


Description Of The Company

Somos una empresa que se enfoca en mejorar cada día y alcanzar los mas altos niveles de servicio calidad responsabilidad y honestidad ante todo. Con mas de quince años de experiencia en el campo de la seguridad estamos seguros que somos capaces de ofrecerles una solucion eficiente e integral a todas sus necesidades en lo que a seguridad respecta,con el fin de simplificarles el tema de buscar empresas diferentes para obtener la tranquilidad y la satisfaccion de vivir seguro y estar protegido de la mejor manera que usted siempre a deseado y lo mas importante recibir un exelente servicio por el cual usted esta pagando. Seguridad Fisica. Eventos masivos. Escuela de capacitacion. Seguridad electronica yCctv. Venta de extintores de Fuego. Custodia de agentes y camiones Servicio de P M I. Tramitacion de documentos. Inscripcion de empresas. Conoscanos mejor en Facebook: Seguridad Cfc mendoza


About

Con mas de quince años de experiencia en el campo de la seguridad estamos seguros que somos capaces de ofrecerles una solucion eficiente e integral a todas sus necesidades en lo que a seguridad respecta,con el fin de simplificarles el tema de buscar empresas diferentes para obtener la tranquilidad y la satisfaccion de vivir seguro y estar protegido de la mejor manera que usted siempre a deseado y lo mas importante recibir un exelente servicio por el cual usted esta pagando.


Alternative private security companies that provides services in the area


PASECO

Brindamos Servicios de Seguridad Privada y Limpieza.

E-mail: talentohumano@pasecocr.com
gerencia@pasecocr.com
Phone 4001-1980

Address
La Loma 400m norte del tanque de agua.

Grupo Global Seguridad

Grupo Global Seguridad es una compañía líder que ofrece servicios de seguridad física y electrónica. Contamos con alianzas a nivel mundial y actualmente operamos en el mercado costarricense. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, competividad y llevamos la seguridad a un nivel superior para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes y superar toda expectativa.

E-mail: mercadeo@grupoglobal.co.cr
Phone 71108637

Address
Escazu Corporate Center Escazú, Costa Rica

Write a review for this company

Rolando Perez

8/15/2014 12:00:00 AM





LLevo mas de dos años haciendo negocios con ellos. Muy profesionales y preocupados por los clientes, definitivamente la recomiendo.