Elegir una empresa de Seguridad Privada¿Cómo hacerlo?



Por eso, para ayudarte con esta elección a continuación te presentaremos algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta al momento de hacer tu búsqueda y selección del servicio a contratar.

Pautas para contratar un servicio de Seguridad Privada

Son varias las pautas que has de tener en cuenta al elegir la empresa y el servicio de seguridad. Estas son algunas de ellas:

• Empieza por buscar únicamente empresas que se encuentran constituidas de manera legal. Revisa que se encuentres registradas y autorizadas por la Secretaria de Seguridad para prestar sus servicios de vigilancia, seguridad y de protección.

Para hacer esta revisión la misma empresa debería facilitarte la documentación necesaria. Esto no solo da confianza sobre su correcto funcionamiento sino también de su disposición a servir. No olvide verificar si la empresa se encuentra registrada en la Secretaria de Seguridad.

• Busque la empresa en internet. No todas las empresas obligatoriamente deben tener su sitio en la web, pero si lo tiene esto le da un plus de profesionalismo y modernidad. Analice el sitio y verifique los datos de la empresa, como su dirección, teléfono, misión, servicios, clientes, entre otros.



• A la hora de cotizar: es importante que no solo realice la cotización por medio electrónico, correo o sitio online, sino que debería llamar a las oficinas de la empresa y luego acercarse a ella para determinar que tan bien estructurado se encuentra el servicio. Verifique la buena presentación de las instalaciones, del personal, la atención brindada, los equipos y en general el ambiente presentado por la empresa.

Tenga en cuenta que estos detalles le podrán evidenciar la legalidad del servicio así como su profesionalidad.