¿Innovador o simplemente posmoderno?



Un guardia de seguridad es una persona empleada ya sea por un gobierno o una parte privada para proteger de esta forma los activos de la parte contratante de una variedad de peligros mediante la aplicación de medidas preventivas. Los guardias de seguridad hacen esto manteniendo una presencia de alta visibilidad para determinar las acciones ilegales e inapropiadas, buscando señales de crimen u otros peligros, se encarga además de tomar medidas para minimizar el daño, e informar cualquier incidente a sus clientes y servicios de emergencia, según corresponda. 

 
Los oficiales de seguridad generalmente están uniformados para representar su autoridad legal para proteger la propiedad privada. Los guardias de seguridad son generalmente se rigen por las regulaciones legales, que establecen los requisitos de elegibilidad y las autoridades permitidas de un guardia de seguridad en una determinada jurisdicción. Las autoridades autorizadas a los guardias de seguridad varían según el país y subnacional. jurisdicción. Los oficiales de seguridad son contratados por una variedad de organizaciones, incluyendo negocios, departamentos gubernamentales y agencias y organizaciones sin fines de lucro. Hasta la década de 1980, el término vigilante se aplicaba más comúnmente a esta función, un uso que se remonta al menos al Medio Edades en Europa donde no había forma de aplicación de la ley. Este término fue trasladado a América del Norte, donde fue intercambiable con vigilante nocturno hasta que ambos términos fueron reemplazados por los títulos modernos basados en seguridad.  A veces se considera que los oficiales cumplen una función policial privada.  

 

Muchas empresas de seguridad practican el método de detectar, disuadir, observar e informar. Los oficiales de seguridad no están obligados a realizar arrestos, pero tienen la autoridad para hacer un arresto ciudadano, o actuar como un agente de aplicación de la ley, por ejemplo, a pedido de un oficial de policía. 

 

La responsabilidad de un oficial de seguridad privado es proteger a su clientes de una variedad de peligros. El personal de seguridad debe hacer cumplir las reglas de la compañía y pueden actuar para proteger vidas y propiedades de sus clientes, y a veces tienen la obligación contractual de proporcionar estos comportamiento. Además de la disuasión básica, los oficiales de seguridad a menudo están capacitados para realizar tareas especializadas como arresto y controlar, operar equipos de emergencia, realizar primeros auxilios, RCP, tomar notas precisas, escribir informes detallados y realizar otras tareas según lo requiera el cliente al que atiende. Todos los oficiales de seguridad también deben recibir capacitación adicional ordenado por el estado para llevar armas de fuego y gas pimienta. Se requieren algunos oficiales para completar la certificación policial para tareas especiales. 

 

Se espera que la cantidad de empleos crezca en el país. Con  nuevos empleos de seguridad previstos. En los últimos años, Debido a las elevadas amenazas del hampa, se requiere que la mayoría de los oficiales de seguridad tengan capacitación sobre desarmar o bien emergencias y entrenamiento en las crisis, especialmente aquellos ubicados en áreas de objetivos suaves como centros comerciales, escuelas y cualquier otra área donde público en general se reúna. Una justificación económica importante para el personal de seguridad es que las compañías de seguros darán descuentos de tarifas sustanciales a sitios que tienen presencia las 24 horas.