Videoporteros en la Seguridad Privada



Te has interesado por integrar a tu servicio de Seguridad Privada un portero automático. Pues de ser así resulta indicado que  conozcas algunas pautas para hacer su correcta elección.
Lo primero que debe quedarte muy claro es que el portero automático resulta una herramienta de seguridad de gran ayuda para variedad de inmuebles. Actualmente se pueden encontrar muchos diseños, pero al elegirlo lo ideal es que lo hagas por las funcionalidades que ofrece y que requieres.
De esta manera, para hacer tu elección e integrar un portero automático que realmente sea eficiente y de utilidad en tu servicio de Seguridad Privada has de conocer muy bien los rasgos y prestaciones que el equipo presenta.
Es esencial que consideres también tus necesidades y de acuerdo a ellas te enfoques en modelos que ofrezcan más o menos funcionalidades, más o menos avanzadas. 
Teniendo en cuenta lo anterior has de considerar los siguientes puntos para hacer tu elección:
Necesitas solo audio o requieres de audio y video. Ten en cuenta que el sistema por voz es el más básico, así que la imagen da un aumento de seguridad. Con el primero solo escucharás la voz y con el segundo podrás escuchar y ver al que hace una llamada.
Pero, no solo estos dos detalles son importantes, sino que al integrarlo a un servicio de Seguridad Privada has de considerar las funcionalidades adicionales dadas. Por ejemplo, algunos modelos y servicios permiten combinar funcionalidades del equipo con otras prestaciones ofrecidas como la conexión a los sistemas de videovigilancia o al sistema de control domótico del lugar. 
Finalmente, si bien hay otros elementos a considerar es esencial que consideres el número de accesos que requieres controlar.  Los equipos básicos solo permiten controlar uno, pero hay otros que permiten la gestión simultánea de varios accesos.